escuela@clublacalzada.com

El club

Servicios e instalaciones.

En la carretera de la calzada, junto al barranco guiniguada a 15 minutos de la ciudad de las palmas de gran canaria en medio de unas vistas maravillosas y un microclima ideal para la práctica de deporte, se encuentran las instalaciones del club.


Desarrollado sobre una superficie de 12.000 m2, dispone de 17 pistas de pádel, 4 de ellas panorámicas con juego exterior permitido, ideales para la práctica de este deporte. 
 
La situación de la casa club, con sus terrazas, cafetería, tienda deportiva especializada y salones, posibilita las vistas a la mayoría de las pistas. Con ello se logra un ambiente socio- deportivo que facilita la convivencia. 
 
Dispone de amplios aparcamiento para dar una mayor comodidad a los usuarios, con capacidad para 150 vehículos, ampliables con las instalaciones anexas del hotel, para eventuales circunstancias. 
 
A lo largo del año, se desarrollan diferentes torneos de pádel, en las distintas categorías con participaciones, que rondan los 1.000 deportistas., así como fiestas y concentraciones, del propio club o de pequeños torneos de empresas o similares, que hacen de este lugar un punto de encuentro en la oferta deportiva para la sociedad gran canaria.